b/[·a] Discusiones Generales publicado por u/Lomax Octubre 13, 2010, 10:41:59 PM
Sip, aqui vamos a tratar de explicar nuestro mundo y ya sabemos que dicen que cada ser humano es un mundo entero asi que explicanos el tuyo, si quieres puedes escribir testamentos o discursos pero la tradicion suele destacar que mientras menos escribes mas gente lo lee, es ironico que cosas importantes uno tenga que resumirlas, en fin aqui dinos como es tu mundo desde tu punto de vista, si eres el centro del universo aqui dejanos tu bitacora, empiezo yo:

*****************
Mucha gente se pregunta porque he estado dejando de lado la internet, el MSN, el Facebook, el chat y hasta el anime (cosa que no es verdad) mas alla de la tipica excusa de que no hay mucho tiempo y el trabajo y demas creo que la principal razon fue encontrar novia y que precisamente ella no haga ninguna de las cosas que yo hago, por lo cual debo acomodarme a su horario y procurar hacer cosas juntos que obviamente nada tienen que ver con nuestro geekoso mundo.

Muchos diran "no cambies tu forma de ser por otros" y tienen razon, la cosa es que no cambio como soy, solamente me acomodo a las circusntacias, los cambios son buenos siempre y cuando tu lo quieras asi y no te sientas obligado a nada. Dejar la vida geek es un precio a pagar por preservar la raza humana, que si bien se preserva bastante bien cada viernes de borrachera o dia festivo que incluye sus tragitos me siento con la capacidad de hacerlo bien por mi lado.

*****************

Esa es parte de mi realidad y mi mundo, aunque muchos ni me conozcan veran que no soy muy diferente de Juanito o Don Pepito o Don Jose, cada uno vaya colocando algo de su universo que desee compartir, si desean ser originales pueden expresarlo de la manera que ustedes deseen, pueden poner una foto, un video, un punto en un vacio o de la maenra que se les plazca.
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/greg Octubre 14, 2010, 06:46:23 PM
excelente tema...

yo comparto con ustedes.. algo pequeño de mi vida... bueno en realidad dos... una de mi faceta como coleccionador de anime y otra de mi vida de matrimonio...

la primera...
una vez para un intercambio me preguntaron despues de ver mi listado.. y que haras con tantas series... y me puse a pensar un rato y respondi el solo echo de saber que tengo mas que los demas  me pone contento... ups.. creo que tendre que contar esto a algun psicologo.

la segunda...
bueno quiza la mayoria no lo sepa pera ya tengo cuatro hijos dos varones y dos mujercitas..
adrian de 5 años, alan de 4 años, lorien de 2 años y ariana de 3 meses....
de este tema habria mucho pero mucho que hablar, pero solo quiero ir a algo concreto... se trata de mi hijo alan, resulta que el año pasado lo inscribimos al prekinder y la profesora nos llamo y nos dijo en pocas palabras que mi hijo no estaba bien... asi que lo llevamos a distintos centros y finalmente al IDAI, donde nos dieron el diagnostico de que tiene retraso mental....  ese dia fue de llanto, dolor,, amargura... y al mismo tiempo de mucho pero mucho amor. ahora mismo al recordar esto un poco se me estremece el corazon y se me hace un nudo en la garganta.... mi esposa no se quedo tranquila hizo todo lo que pudo contratamos a un psicologo y a un terapeuta que vinieron a mi casa todos los dias y aun lo hacen y le trabajaron con mi hijo...
y despues de casi de un mucho sufrimiento en el IDAI, nos indicaron que este fin de año lo daran de alta  y que sera un niño normal, ya salio de su cascaron... y podra tener una vida plena ... les estoy contando esto de una manera muy resumida... pero quiero hacerles saber que mi familia supero esta dificil prueba y sacamos adelante a mi hijito...
no nos rendimos y no nos quedamos conforme con las primeras impresiones de los medicos que decian que eso del retraso iba a ser de por vida....
ahora mi hijito ya habla ya rie, ya juega ya dice papa.. te quiero.... me hace llorar... pero me da mas fuerzas para seguir adelante...

bueno.. un pequeño pedazo de mi vida

u/Teru Mikami Octubre 15, 2010, 12:30:41 AM
Lomax, gracias por postear un tema así. Realmente siento que le hacia mucha falta a Ajayu contar con este tipo de topics.

Me hacia falta leer y querer participar de un tema así.
Puedo ser sincero aquí, quizas dejarme salir un poco...


Para empezar, Greg, no tenia idea. La proxima vez que te vea, para devolverte tu disco, tengo que abrazarte muy fuerte. Nunca hay que perder las esperanzas, tu lo demostraste, con tu esposa y los hermanos de Alan. Se positivo y piensa siempre: Todo va s aestar bien porque quiero que este bien. Dios nos quiere mucho a todos y tiene reservado para cada uno el designio que ha visto por conveniente para nuestra vida. Es una forma en que puedes verlo, te ayudará. Claro que hay muchas otras, el punto es que, la vida es así. Con sus disgustos, sorpresas, alegrías y sufrimientos, nos hace decir que estamos viviendo. Y Alana, verás como se desarrolla y te dará tantas alegrías y quedarás soprendido por las cualidades que tendrá. Lo se. Lo siento, lo deseo para él.

Mis mejores deseos, Greg. Eres una gran persona, para mi en lo personal y eso que no nos conocemos mucho, pero rezaré mucho por ti y tu familia.

Gracias por compartirnos eso.

Y sobre que estas acumulando material, ¿psicologo? Bah! Si poseer bienes es lo que mas satisface a un ser humano, y no estas haciéndole daño a nadie con eso, sino mas bien lo compartes, porque va a estar mal? Eres bueno :)

Me voy a tomar mi tiempo para las confesiones Mikaminosas x)
u/Lomax Octubre 18, 2010, 10:49:58 AM
Que buena onda Greg yo la vez que te conocia sabia que tenias un aura diferente y pues ya ves que la vida da sus recompensas si uno no se rinde, en el anime siempre se da esa leccion de no rendirce y dar lo maximo de uno mismo.

Saludos Greg disfruta la vida cada dia, cada vez que leo historias como la tuya me siento muy feliz por las cosas que tengo y las penas que no sufro y siento que deberia dejar de ser tan egoista.

Estare esperando tambien las confesiones de Teru XD
u/greg Octubre 18, 2010, 11:01:20 AM
hola:

muchas gracias... a veces lo que necesita una persona es escuchas algunas palabra de apoyo, en especial en mi aunque ya sepa lo que me van a decir pero el solo echo de escucharlos esta muy reconfortante...

siguiendo con el tema... ayer fuimos a una fiesta de cumpleaños con mi hijos y con gran sorpresa vi que alan se acerba solo al payaso y empezo a socializar con los demas... (creo que no les comente que otro de los problemas de alan era que no habla y no sabia quien era), entonces ayer el payaso le pregunto que te llamas y el contesto ALAN... que alegria tan grande.. y juego con el payaso y hasta gano premios... todas las noches antes que se duerma siempre le hago dormir y le doy besito... o cuando llego tarde. igual me acerco a su cama y le digo que lo quiero mucho...

pucha hablar de estas cosas me hacen un nudo en la garganta.... los quiero mucho a mis cuatro hijos...
Ultima modificación: Octubre 18, 2010, 11:09:34 AM por greg
u/Rave Octubre 21, 2010, 12:50:46 PM
Holas a todos, que buen espacio Lomax, muchas gracias, espero que aca podamos sacar nuestro lado "off topic" y conocernos mucho mas alla de las fronteras otaku y/o geek.

Estimado Greg quiero expresarte mis sentimientos de admiracion, si en algun momento llegaste a comentarme alguito de tu vida y realmente valoro todo lo que haces, eres una prueba viviente de que el amor lo puede todo y es el motor del mundo, lo mejor del mundo para ti y que siempre todo vaya en ascenso con felicidad y dicha.

Weno pos yo les comento algo sobre mi ahora, soy hijo unico y no naci en cuna de oro, siempre tuve que liarmelas con todo para conseguir lo que queria y mis padres siempre se esforzaron por darme todo lo que se podia aunque la condicion economica no daba mucho.

Lo bueno y lo que me ayudo fue el empeño en el estudio lo cual me hizo sobresalir en la escuela y colegio y mediante el cual tambien logre una beca para estudiar Sistemas en la Cato, asi cumpli uno de mis sueños, y ver a mis padres orgullosos en mi colacion porque soy el primer profesional en mi familia y las lagrimas de alegria de mis padres realmente no tienen precio (como decia el slogan de Visa Master Card)

Como en todo, tuve tiempos oscuros, parando en el boliche mas lujoso o en el mas bajo antro, tomando el trago mas caro o alcohol puro, cosas que pasaron y estan enterradas en lo profundo de mi vida, pero, por eso creo en el amor, porque al conocer a mi actual novia todo eso desaparecio y mi vida cambio, fue la luz en la oscuridad, sol de mis dias, fuerza en la depresion y tambien gracias a ella conoci el anime y me gusto, recuerdo cuando me pidio Sakura Card Captor una de las primeras series que vi y bueno ahora, henos aqui.

Si existe la felicidad y me siento feliz ahora, con muchos sueños por cumplir y proyectos por emprender, no quiero ser el mejor porque ya no tendria con quien competir y seria aburrido, prefiero ser bueno y muy bueno me dirijo por ese rumbo y aca tienen un apoyo si necesitan algo, hare lo que pueda por darles una mano.

Esito seria, sayoo. :D
u/Lomax Octubre 21, 2010, 08:36:42 PM
Yo sabia que no era el unico al que su pareja le habia cambiado la vida totalmente para bien claro esta, felicidades The Rave es muy dificil encontrar alguien que realmente valga la pena. Me decian que por cada hombre hay de 3 a 4 mujeres asi que uno tenia para escoger pero eso de escoger sonaba a que las mujeres eran cosas y termine comprendiendo que cada mujer es unica.

Asi como Decia The Rave uno esta tocando fondo y en ocaciones es el alma gemela de uno quien le saca a flote, como algun amigo me dijo "nunca te entregues al 100% con una mujer" pero a ratos es dificil cumplir con eso teniendo una bonita relacion.

Gracias Rave fijate que me identifique en muchas cosas contigo, saludos.  :D
u/carope Octubre 22, 2010, 10:43:18 AM
Yo te conozco hace tiempo Greg, y aunque nunca hemos charlado como quisiera, te tengo mucho cariño ;)


Me alegra mucho que tu familia esté superando las dificultades, a veces la vida nos pone muchos tragos amargos en el camino, pero con amor y dedicación se pueden superar.

En ese sentido yo he tenido un año bastante dificil, pero supongo que todo es por algo y se puede sacar cosas buenas del dolor, además se dice que con los reveses es cuando más se aprende y crece ne?

Gambatte kudasai Greg-san watashi mo gambarimasu  ;D

u/greg Octubre 22, 2010, 03:33:07 PM
huyyyyyyy,,,, en serio agradesco mucho los comentarios tan lindos que me dan y sus palabra de apoyo...

bueno esta vida es y ha sido muy buena conmigo no me quejo ni le reclamo nada, a veces, pero a veces me queje especificamente cuando mi mama fallecio depues de supuestamente una operacion sencilla... (ahi si grite chille y reclame al mundo porque a mi...) pero despues de eso con Alan, fue mas sencillo, se que todo lo que sucede es por algun proposito especial...

aparte les comento que a Alan le encatan, fascinan los videos de las Morning Musume, se queda mirando y bailando dando vueltas riendo y saltando...

creanme cuando les digo que soy muy pero muy feliz con mi familia y ustedes mis amigos....

PD. creo que esta seccion se esta volviendo consultorio psicologico..